Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Depósito de compensación para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Depósito de compensación para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Depósito de compensación para camiones a precio razonable
  • Comprar Depósito de compensación vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Depósito de compensación siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Depósito de compensación para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Depósito de compensación por marca de vehículo de carga

Depósito de compensación para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Depósito de compensación para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Depósito de compensación. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Depósito de compensación al precio más ventajoso

El vaso de expansión en vehículo de carga es un elemento importante del sistema de refrigeración líquida del motor. Permite compensar los cambios de volumen del refrigerante que son una consecuencia de variabilidad de la temperatura.

Tipos

En los catálogos están disponibles los modelo de materiales distintos, por ejemplo:

  • De plástico. Son los más populares. Como regla general, los recipientes de plástico son semitransparentes, lo que posibilita controlar fácilmente el volumen del contenido.
  • De metal. Los artículos de este material son más duraderos. Los productores suelen usar más a menudo el acero inoxidable y el aluminio. El primero es más resistente ante los daños de corrosión, el segundo se vende a un precio relativamente bajo.

Los recipientes se distinguen el uno del otro por el tamaño. Como regla principal, en los camiones, a diferencia de los coches de turismo, los vasos de expansión son más espaciosos.

Averías y sus causas

La vida útil del artículo no está limitada. El vaso de expansión está sujeto a la sustitución en caso de la pérdida de integridad del cuerpo. Los daños pueden ser condicionados por los saltos de presión considerables, el impacto de temperaturas altas y sustancias agresivas.

¿Cómo detectar averías?

Los defectos del funcionamiento del vaso de expansión pueden ser detectados por un olor característico del líquido refrigerante dentro de la cabina, una acelerada disminución del nivel del anticongelante. En esta situación es necesario examinar el recipiente. A menudo resulta fácil detectar las grietas, ya que en los sitios de agrietamiento del líquido se adhiere el polvo. Uno debe comprar el vaso de expansión para vehículo de coche lo más rápido posible y dirigirse a los especialistas de mantenimiento para que lo instalen sustituyendo el que está deteriorado.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda online los componentes para camiones de diferentes marcas y modelos se venden a un precio económico. Usted puede reducir los gastos en reparación de su coche aún más, formalizando su encargo online durante la temporada de ofertas especiales. ¡Aproveche la oferta ventajosa de AUTODOC a partir de hoy!

loader Por favor esperar...