Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Desembrague / cojinete de desembrague para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Desembrague / cojinete de desembrague para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Desembrague / cojinete de desembrague para camiones a precio razonable
  • Comprar Desembrague / cojinete de desembrague vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Desembrague / cojinete de desembrague siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Desembrague / cojinete de desembrague para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Desembrague / cojinete de desembrague por marca de vehículo de carga

Desembrague / cojinete de desembrague para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Desembrague / cojinete de desembrague para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Desembrague / cojinete de desembrague. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Desembrague / cojinete de desembrague al precio más ventajoso

El cojinete de desembrague para camiones es un componente de la transmisión encargado de separar los discos. Concretamente, se activa cuando los engranajes se desplazan y cuando el motor está a ralentí.

Tipos de cojinetes de desembrague para camiones
  • Mecánicos. Son accionados por un cable. Cuentan con un diseño sencillo y se caracterizan porque poseen una eficiencia relativamente baja. Suelen ser baratos.
  • Hidráulicos. Son accionados por el aumento de presión del fluido dentro del cilindro maestro que es transmitido al cilindro auxiliar cuando el pedal es pisado. Como resultado, el cojinete de desembrague se desplaza en dirección al diafragma. Apenas hay que aplicar esfuerzo sobre el pedal.
Averías y sus razones

Este componente no puede ser reparado, por lo que deberá ser sustituido si se desgasta durante su funcionamiento. Esto se produce en muchas ocasiones porque el lubricante contenido en el elemento pierde su propiedades, por ejemplo, debido al contacto permanente con agua y barro.

En caso de una instalación incorrecta, al igual que sucede con un cojinete de desembrague para vehículos de pasajeros, el componente podría comenzar a deslizarse. Esto a menudo provoca el daño de otros componentes ubicados cerca.

Cómo detectar averías

Cuando se mantiene el pedal presionado durante mucho tiempo, se puede escuchar un sonido de golpes claramente, el cual indica el desgaste de la pista de rodamiento. El diagnóstico visual es complicado, puesto que requiere desmontar toda la unidad. No es recomendable realizar este procedimiento por uno mismo; póngase en contacto con un taller para obtener asistencia. Incluso si no se presentan los síntomas obvios, el componente deberá ser sustituido cada 100-150 mil kilómetros recorridos.

AutoDoc: compras en línea con comodidad

¿Prefiere ir de compras utilizando su smartphone? Instale nuestra aplicación para teléfono móvil y podrá comprar cojinetes de desembrague, volantes de inercia, diferenciales y muchos otros componentes para su camión en cualquier lugar que le resulte más cómodo. Nuestros precios asequibles y emocionantes promociones le proporcionarán la oportunidad de comprar todo lo que necesite a los mejores precios. Navegue por nuestro catálogo ahora mismo y compruebe por usted mismo que las compras online con AutoDoc son fáciles y rentables.

loader Por favor esperar...