Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Juego de embragues para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Juego de embragues para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Juego de embragues para camiones a precio razonable
  • Comprar Juego de embragues vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Juego de embragues siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Juego de embragues para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Juego de embragues por marca de vehículo de carga

Juego de embragues para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Juego de embragues para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Juego de embragues. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Juego de embragues al precio más ventajoso

El kit de embrague para camión consta de una serie de elementos que se encargan de transmitir el par de fuerza del motor a la transmisión. Normalmente, este kit incluye un volante de inercia, una placa de presión y un disco accionado, un cojinete de desembrague y elementos de sujeción. Si se utiliza un sistema de doble disco en el camión, también se incluirá un disco intermedio. Estos componentes suelen estar hechos de acero de aleación, hierro fundido o materiales de fricción sin amianto (asbestos). Los kits que se encuentran disponibles en los catálogos difieren entre sí por el número de componentes que incluyen y su precio.

¿Cuando es el momento de instalar el kit?

No existen plazos estrictos y concretos para sustituir esta unidad. Normalmente, su vida útil se encuentra entre los 80.000 y los 150.000 kilómetros recorridos. Su desgaste depende del estilo de conducción y de las condiciones en que se utiliza el vehículo.

Existen distintos signos que indican la necesidad instalar componentes nuevos. Entre estos, se incluyen el acoplamiento y desacoplamiento incompleto del embrague, problemas cuando se cambia de marcha, vibraciones en la carrocería del vehículo, sacudidas del camión y otros sonidos cuando se pisa el pedal.

A diferencia de los componentes del embrague de los coches de pasajeros, los componentes de los camiones están expuestos a elevadas cargas altas. Se recomienda pasarse por el taller con cierta frecuencia para la realización de un diagnóstico y un servicio de mantenimiento.

Fabricantes conocidos de kits de embrague

Hay marcas altamente reconocidas, como son:

  • Valeo;
  • Sachs;
  • Luk;
  • Dt y otras.
AutoDoc: compras online con comodidad

En nuestra tienda online, usted puede comprar un kit de embrague para camión, además de muchos otros componentes. Si el producto tiene alguna promoción aplicada, se puede adquirir aún más barato. Descubra los descuentos vigentes a través de los especialistas de nuestro servicio de asistencia técnica y realice compras rentables online en AutoDoc.

loader Por favor esperar...