0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Suspensión de ballesta / accesorios para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Suspensión de ballesta / accesorios para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Suspensión de ballesta / accesorios para camiones a precio razonable
  • Comprar Suspensión de ballesta / accesorios vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Suspensión de ballesta / accesorios siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Suspensión de ballesta / accesorios para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Suspensión de ballesta / accesorios por marca de vehículo de carga

Suspensión de ballesta / accesorios para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Suspensión de ballesta / accesorios para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Suspensión de ballesta / accesorios. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Suspensión de ballesta / accesorios al precio más ventajoso

Los soportes para los muelles de suspensión en los vehículos de pasajeros pueden encontrarse bajo el eje, mientras que en los camiones van colocados por encima de dicho eje. Estos componentes son determinantes para la fiabilidad e integridad de la conexión y, por lo tanto, para la seguridad.

Tipos de soportes para los muelles de suspensión de camiones

Se pueden encontrar, en los catálogos, los siguientes componentes:

  • Varillas cilíndricas, soportes y placas. Se emplean para conectar los extremos o terminales de los componentes al marco.
  • Pernos en forma de U. Se emplean para conectar el componente elástico a la viga del eje.
  • Bujes. Se elaboran de goma o poliuretano. Los de goma absorben los choques mejor, los de poliuretano son más duraderos.

Averías y razones de las mismas

El daño por oxidación de las piezas metálicas es producido como resultado de la exposición a la humedad. Los bujes están sometidos a deformación, abrasión y terminan perdiendo su elasticidad por el desgaste. Las sujeciones pueden soltarse a causa de un accidente de tráfico o porque el par de apriete durante la instalación sea insuficiente.

Cómo detectar fallos

No hay una vida útil determinada; estos componentes deben ser sustituidos en caso necesario. Se requiere realizar un mantenimiento periódico de esta unidad, que incluye la comprobación del estado de cada elementos individual. Concretamente, el par de apriete de los pernos en U debe ser comprobado.

Los síntomas de un mal funcionamiento pueden venir indicados por una pérdida de la capacidad de adherencia a la carretera o por el empeoramiento de la dirección. En estas situaciones, es recomendable medir la distancia entre las ruedas delanteras y traseras, derecha e izquierda. Esto puede mostrar que la distancia entre ejes es mayor en un lado que en el otro. Este problema puede resolverse a veces instalando sujeciones nuevas. Además, cuando se cambia un muelle de suspensión, es recomendable utilizar soportes nuevos.

AutoDoc: compras online con comodidad

¿Odia perder el tiempo buscando repuestos en varias tiendas online? Gracias a nuestra amplia gama de productos, usted podrá elegir todo lo necesario en AutoDoc. Puede comprar soportes para los muelles de suspensión y muchos otros componentes para su camión al precio más bajo. Fijamos precios razonables y llevamos a cabo regularmente promociones. No dude en ponerse en contacto con nuestros asistentes del servicio de atención al cliente para más información. Estarán encantados de poder informarle sobre las condiciones de entrega y acerca de los productos en nuestra tienda online.

loader Por favor esperar...

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Juego de cables de encendido
Piezas de recambio + Productor Juego de cables de encendido BLUE PRINT
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Juego de cables de encendido BMW
Piezas de recambio + Número de artículo Juego de cables de encendido 397.980.100
Número de artículo 576.370.100
Número de artículo + Productor 02.67.047 BLUE PRINT
OEN 0021323021
OEN + Productor 007603012110 BLUE PRINT