0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Anticongelante para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Anticongelante para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Anticongelante para camiones a precio razonable
  • Comprar Anticongelante vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Anticongelante siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Anticongelante para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Anticongelante para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Mejores ventas en catálogo Anticongelante para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Anticongelante. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Anticongelante al precio más ventajoso

El anticongelante se emplea en el sistema de refrigeración del motor de los camiones. Éste circula por conductos especiales conectados con el radiador. El mantenimiento del nivel de presión necesaria en el sistema es llevado a cabo por medio de la bomba. El líquido anticongelante se caracteriza por una baja temperatura de congelación y una alto punto de ebullición.

Tipos de líquido anticongelante para camiones

En los catálogos de los fabricantes hay artículos que se difieren entre sí por el tipo de aditivos. Estos líquidos están divididos de acuerdo a la clasificación general elaborada por la corporación americana General Motors:

  • G11 (híbridos). Aparte de los aditivos orgánicos, contienen una serie de aditivos inorgánicas. Este líquido puede ser usado como líquido de refrigeración tanto en en los vehículos turismo como en los camiones y vehículos comerciales. Destacan por su bajo precio. En general, se distinguen por el color verde y duran 3 años o 90 000 km recorridos.
  • G12 (de carboxilato). En la composición de este anticongelante para los vehículos comerciales se incluyen aditivos orgánicos: el carboxilato y el etilenglicol. Son muy populares y se utilizan en vehículos de gran tonelaje. Proporcionan una refrigeración máxima. En su mayoría poseen una tonalidad roja. Presentan una buena resistencia a la corrosión. La vida útil de tales productos es de 5 años o 150 000 km recorridos
  • G13 (de lobrido). Su elemento principal es el propilenglicol, el cual, a diferencia del etilenglicol, se descompone rápidamente después de su eliminación. Por tanto, son productos ecológicos y pueden ser de color amarillo o violeta. Su vida útil puede alcanzar hasta los 150 000 km recorridos o 4-5 años.

En nuestra tienda online, usted podrá adquirir concentrado de líquido refrigerante. Antes de su utilización, es necesario diluirlo con agua destilada.

Particularidades del uso del anticongelante para camiones

Es importante aplicar productos que sean de la misma marca y del mismo tipo y evitar mezclar productos de diferentes tipos. En caso necesario se puede recurrir al uso de un hidrómetro, un instrumento que determina la densidad de las sustancias líquidas.

Una vez que el producto haya sido sustituido, es necesario anotar la fecha del procedimiento y, en lo sucesivo, seguir las recomendaciones del fabricante. En caso de uso intenso del camión, será necesario comprobar la consistencia del producto con regularidad. Si se ha vuelto gelatinado y en la superficie se aprecian partículas heterogéneas, será necesario realizar su sustitución. Además, la pérdida de las propiedades del líquido pueden detectarse por los sedimentos acumulados en el fondo del tanque de expansión y una tonalidad parda del líquido. En estos casos, el mantenimiento del vehículo no debería ser pospuesto. La compra de un nuevo producto de refrigeración tendrá un precio mucho más económico que efectuar la reparación del motor a causa de su sobrecalentamiento.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Desea comprar anticongelante para camiones y otros fluidos técnicos con las condiciones más beneficiosas? Eche entonces un vistazo a la tienda online de AUTODOC. Solemos llevar a cabo diferentes promociones, gracias a las cuales, usted podrá adquirir todo lo necesario a un precio aún más económico. En caso necesario, es posible solicitar asesoramiento y consultar a los asistentes de nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de poder ayudarle con la selección de los artículos apropiados para su vehículo. ¡Realice su pedido hoy mismo y gestionaremos su entrega en el plazo más breve posible!

loader Por favor esperar...

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Árbol de transmisión
Piezas de recambio + Productor Árbol de transmisión GSP
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Árbol de transmisión HYUNDAI
Piezas de recambio + Número de artículo Árbol de transmisión 17125
Número de artículo B85301
Número de artículo + Productor N207 GSP
OEN N0177252
OEN + Productor N072601012130 GSP