Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Correa poli V / Juego para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Correa poli V / Juego para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Correa poli V / Juego para camiones a precio razonable
  • Comprar Correa poli V / Juego vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Correa poli V / Juego siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Correa poli V / Juego para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Correa poli V / Juego por marca de vehículo de carga

Correa poli V / Juego para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Correa poli V / Juego para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Correa poli V / Juego. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Correa poli V / Juego al precio más ventajoso

La correa serpentina se encarga de transmitir el par de torsión de la polea del cigüeñal al equipamiento auxiliar: a la dirección asistida, al alternador, al aire acondicionado y a la bomba de agua. Este objeto consiste en una capa de goma con nervaduras longitudinales en forma de V y un revestimiento protector que está elaborado de un material resistente al aceite y al calor. Además del componente en sí, el juego de correa o banda serpentina para camiones normalmente incluye las poleas guía tensoras (poleas locas), amortiguadores tensores y los elementos de sujeción.

Cuando llega el momento de instalar el kit

Los productos para los camiones cuentan con un mayor potencia de transmisión respecto a las correas serpentinas para vehículos de pasajeros. El número de nervaduras en las correas para camiones es de 8 o más. Además, estos componentes suelen estar elaborados de una cuerda resistente al desgaste, lo que asegura su gran resistencia a las cargas de choque. A pesar de ello, cualquier elemento de la correa de transmisión está sometido a desgaste. Por lo tanto, es recomendable realizar el mantenimiento de esta unidad cada 100.000 kilómetros recorridos.

La instalación de un nuevo kit puede ser requerida debido a la llegada del final de la vida útil de las poleas y los amortiguadores: desalineación y atascos que se producen por el desgaste. Además, un fuerte impacto puede dañar estos componentes. En caso de una rotura repentina de la correa de transmisión, los elementos de esta unidad deberán cambiarse en su totalidad. Esto puede suceder debido a un aumento de la carga en el motor del camión o en su ralentí.

Fabricantes reconocidos de kits de correa serpentina

Hay disponibles kits de calidad superior que garantizan un funcionamiento seguro y fiable de los camiones, por ejemplo, pueden encontrarse en los catálogos de:

  • Contitech;
  • Bosch;
  • Autex;
  • Gates;
  • SKF.
AutoDoc: compras online con comodidad

En nuestra tienda online usted encontrará una gran variedad de duraderos repuestos de automóvil. Ahora, reparar su vehículo de forma rápida y fiable ya no será un problema. Por ejemplo, puede comprar un kit de correa serpentina para camiones a un precio asequible. Siempre intentamos sorprender a nuestros clientes con gratas promociones y descuentos, con la mayor frecuencia que nos es posible, proporcionando la posibilidad de tener los gastos de envío gratuitos. Realice su pedido online ahora y comprobará que los productos de calidad también pueden ser de bajo costo.

loader Por favor esperar...