0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Rodillo inversor / guía para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Rodillo inversor / guía para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Rodillo inversor / guía para camiones a precio razonable
  • Comprar Rodillo inversor / guía vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Rodillo inversor / guía siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Rodillo inversor / guía para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Rodillo inversor / guía por marca de vehículo de carga

Rodillo inversor / guía para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Rodillo inversor / guía para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Rodillo inversor / guía. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Rodillo inversor / guía al precio más ventajoso

Las poleas tensoras de los camiones definen la trayectoria de la correa de transmisión. Pueden encontrarse a la venta de manera individual o como parte de un kit.

Tipos de poleas guía para camiones

Según su propósito:

  • Para la correa de accesorios. Según sea el tipo de elemento empleado en la correa de transmisión, pueden ser planas o pueden tener hendiduras para las nervaduras. De media, la vida útil de las mismas es de 70 a 80 mil kilómetros recorridos.
  • Para la correa de distribución. Su diseño incluye la presencia de hendiduras para los dientes. Una sustitución se hace necesaria después de recorrer entre 75 y 100 mil kilómetros.

Según el material del que estén hechas:

  • De polímero, aguantan bien la humedad;
  • Metálicas, son mucho más resistentes al estrés mecánico.

Estos productos también se diferencian por el tamaño. En general, el fabricante especifica el diámetro exterior y el ancho. Estos parámetros deben corresponderse con los de la correa de transmisión del camión.

Averías y sus causas

Estas poleas, al igual que las poleas tensoras de los turismos, deben ser sustituidas a la vez que las correas de transmisión, ya que sufren desgaste. Este desgaste puede acelerarse si se somete la unidad a cargas excesivas, lo que acaba provocando que el componente se descomponga y rompa.

Los daños mecánicos a la parte exterior del componente también pueden estar provocados por el impacto de un objeto extraño, por ejemplo, una piedra. Las guías laterales pueden deformarse como consecuencia de una instalación incorrecta del componente.

Cómo detectar averías

Se debe comprobar el estado de estos accesorios cada 15 mil kilómetros. Si durante la inspección, el componente gira libremente y hace ruido, ha de ser sustituido. Por regla general, los componentes del mecanismo de sincronización no son comprobados a no ser que exista una buena razón para ello. La existencia de un problema con uno de los componentes de esta unidad puede identificarse porque se escuchen ruidos extraños durante el funcionamiento el motor. Si este fuera el caso, diríjase a una estación de mantenimiento o taller de inmediato, sin esperar al mantenimiento programado rutinario.

AutoDoc: compras online con comodidad

En nuestra tienda online, puede encontrar una gran cantidad de repuestos automovilísticos a bajo coste. Aquí usted puede adquirir poleas tensoras y demás productos para vehículos comerciales. Durante las promociones, puede encontrar precios realmente bajos. Si necesita ayuda para encontrar la pieza correcta, póngase en contacto con los expertos de AUTODOC a través de la función de chat online, o por teléfono. Nuestro equipo del servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle a encontrar todo lo que usted necesita para reparar su camión.

loader Por favor esperar...

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Discos de freno
Piezas de recambio + Productor Filtro de aceite BOSCH
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Bujía CADILLAC
Piezas de recambio + Número de artículo Limpiaparabrisas 3 397 008 938
Número de artículo 3 397 008 538
Número de artículo + Productor 298W0032 RIDEX
OEN 1392219
OEN + Productor 3412197 BOSCH