0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Fuelle de suspensión neumática para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Fuelle de suspensión neumática para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Fuelle de suspensión neumática para camiones a precio razonable
  • Comprar Fuelle de suspensión neumática vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Fuelle de suspensión neumática siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Fuelle de suspensión neumática para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Fuelle de suspensión neumática por marca de vehículo de carga

Fuelle de suspensión neumática para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Fuelle de suspensión neumática para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Fuelle de suspensión neumática. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Fuelle de suspensión neumática al precio más ventajoso

Los turismos sólo están equipados con suspensión neumática cuando pertenecen a la clase de élite. Los camiones en cambio suelen ir equipados con ella. Es relativamente ligera y contribuye a mejorar el confort durante la conducción. Además, este sistema otorga la posibilidad de ajustar la distancia entre el suelo de la carrocería o plataforma y la carretera. Esto simplifica las operaciones de carga enormemente. En general, se instalan componentes de un solo circuito en los camiones.

Tipos

Se utilizan distintos tipos de elementos en las unidades:

  • Con area efectiva variable. Viene determinada por el cambio de los cojinetes de brida.
  • De area efectiva constante. Son componentes de tipo pistón.

Estas estructuras pueden ser instaladas en los dos ejes. No obstante, en los camiones, la suspensión neumática trasera es más común que la frontal.

Averías y sus razones

No hay plazos de sustitución exactos; ésta debe llevarse a cabo si los cilindros neumáticos han perdido su integridad a causa del desgaste abrasivo. Esto ocurre por el contacto constante de la superficie de trabajo con suciedad o arena. Otra avería que ocurre normalmente es la destrucción de algunos elementos del compresor, transcurrido un largo tiempo de operación continua.

Cómo identificar fallos de funcionamiento en la suspensión de aire del camión

Puede que se indique la avería en el indicador correspondiente del panel de instrumentos del salpicadero. Además, durante el estacionamiento, a menudo la carrocería desciende en la parte de una de las ruedas. Un compresor defectuoso puede producir ruidos extraños mientras se encuentra en marcha. También puede ocurrir que se requiera más tiempo del habitual en alcanzar la presión necesaria. No siempre hay que sustituir la unidad en su totalidad; en algunos casos, se pueden sustituir solamente los componentes defectuosos. Para realizar esto, lo mejor será contactar con los profesionales de un taller.

AutoDoc: compras online con comodidad

¿Quiere comprar una suspensión neumática u otros componentes para su camión? Encontrará un gran surtido de componentes en el catálogo online de la tienda AutoDoc. Nuestros precios asequibles le ayudarán a reducir costos. ¿Prefiere hacer sus compras durante las promociones? Ofrecemos regularmente descuentos a nuestros clientes, los cuales permiten la compra de componentes de alta calidad a bajo precio. Si necesita más información, póngase en contacto con nuestros asistentes del servicio al cliente a través del chat online, o por teléfono.

loader Por favor esperar...

2.500.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Tubo flexible de frenos
Piezas de recambio + Productor Tubo flexible de frenos ATE
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Tubo flexible de frenos SUBARU
Piezas de recambio + Número de artículo Tubo flexible de frenos 17635
Número de artículo 009418100000
Número de artículo + Productor 17916 ATE
OEN 009600220000
OEN + Productor 1121444 ATE