Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Tubos de escape para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Tubos de escape para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Tubos de escape para camiones a precio razonable
  • Comprar Tubos de escape vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Tubos de escape siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Tubos de escape para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Tubos de escape por marca de vehículo de carga

Tubos de escape para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Tubos de escape para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Tubos de escape. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Tubos de escape al precio más ventajoso

Los tubos y tubo flexible del sistema de escape del camión sirven para expulsar los gases de escape. Asimismo, permiten disminuir las vibraciones y el nivel de ruido del motor.

Tipos de tubos flexibles del sistema de escape para camiones

El tubo flexible posee en general una malla trenzada triple rígida y sólida. En los catálogos de los fabricantes hay disponibles productos que se diferencian por el tipo de capa interior:

  • Entrelazada (reforzada). La parte interior está constituida a base de placas paralelas flexibles. Destacan por su elevada durabilidad.
  • Trenzada. El interior está formado por elementos trenzados en un ángulo. Poseen un precio bajo, pero se desgastan con mayor rapidez.

Estos componentes de coches pueden fabricarse de:

  • de acero. Poseen un precio relativamente económico.
  • de acero inoxidable. Son más fiables y seguros.

Tipos de tubos del sistema de escape de camiones

Los productos se diferencian en función de su objetivo:

  • Tubos de bajada. Son instalados directamente detrás del colector de escape. Son capaces de soportar temperaturas de más de 600°C.
  • Tubos de conexión. Se montan entre otros elementos del sistema de escape.
  • Tubos de escape. Sobresalen del silenciador y sirven para disipar los gases de escape. En los camiones que se emplean para transportar personas, estos tubos deberían sobresalir unos 3-5 cm de la carrocería.

En la tienda online, usted puede encargar estas piezas de recambio de distinta longitud y diámetro. Mientras mayor sea el diámetro, menor es la velocidad del flujo de gases de escape. Cabe señalar que estos repuestos para camiones son de mayor tamaño respecto a los tubos del sistema de escape para vehículos turismo.

Defectos y sus causas

El límite para la vida útil de estos artículos no está determinado y se cambian conforme van apareciendo fallos. En general, los tubos flexibles se desgastan con mayor rapidez que otros tubos. Eso suele ocurrir debido a los desplazamientos insignificantes del motor y el desgaste de sus soportes de montaje. Asimismo, los tubos son propensos a sufrir daños mecánicos, los cuales pueden estar provocados, por ejemplo, por chocar contra una piedra o atravesar un gran obstáculo. En caso de elevada humedad, las piezas de coches pueden sufrir corrosión.

Cómo detectar fallos

Si durante el funcionamiento del motor se perciben sonidos poco habituales y el sonido del tren motriz se ha vuelto más fuerte de lo normal, es necesario sustituir estos componentes. Otro indicio adicional sería la aparición de un olor a gases de escape dentro del habitáculo. No se demore demasiado en realizar la sustitución de las piezas de recambios con fallos: aparte de los molestos ruidos, el impacto negativo de los elementos químicos de los gases de escape, la pérdida de potencia del motor y, como consecuencia, alto consumo de combustible podrían producirse

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda usted puede comprar los tubos y el tubo flexible del sistema de escape para camiones en las condiciones más favorables online. Los especialistas del servicio de atención al cliente le echarán una mano en la selección de los artículos necesarios. No olvide preguntarles por las ofertas y promociones disponibles que le permitirán ahorrar aún más. ¡Compre en AUTODOC y lleve a cabo la reparación y mantenimiento técnico de su vehículo sin gastos adicionales!

loader Por favor esperar...