0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Cojinete de rueda / kit para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Cojinete de rueda / kit para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Cojinete de rueda / kit para camiones a precio razonable
  • Comprar Cojinete de rueda / kit vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Cojinete de rueda / kit siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Cojinete de rueda / kit para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Cojinete de rueda / kit por marca de vehículo de carga

Cojinete de rueda / kit para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Cojinete de rueda / kit para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Cojinete de rueda / kit. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Cojinete de rueda / kit al precio más ventajoso

El cojinete de rueda es un componente de la transmisión del camión. Sirve para asegurar la unión mecánica, la alineación y la rotación libre del cubo de la rueda en el eje. La calidad de este producto está directamente relacionada con la maniobrabilidad de los vehículos, por tanto, en caso de que el componente esté defectuoso, debe ser reemplazado inmediatamente. No es objeto de reparación. Además del propio componente, el kit de cojinete de rueda puede incluir sellos, anillos de retención, pistas de rodamiento, tapas protectoras, tapones, juntas, pernos, chavetas, pasadores, tuercas, etcétera.

Cuándo llega el momento de instalar el kit

Estos son unos componentes altamente fiables, pero pueden llegar a fallar con el tiempo debido a las carga mecánica. Tanto los cojinetes de rueda de rodillo como los esféricos en los coches, y los cojinetes cónicos en los camiones, deben ser sustituidos por la abrasión natural de metal o por la aparición de defectos en las pista de rodamiento del cojinete

Los indicios de que se deben instalar nuevos componentes incluyen sonidos de zumbido cuando se conduce, ruido de molienda al girar el volante, pérdida de lubricante, holgura de la rueda y sobrecalentamiento del cubo. Si se perciben estos síntomas, se debe realizar un mantenimiento de inmediato.

Estos componentes deben ser instalados siguiendo el manual de reparación. En la mayoría de los casos, estos componentes pueden ser sustituidos solamente en el lado que lo requiera.

Fabricantes conocidos de estos kits

Las siguientes marcas fabrican estos componentes:

  • Polish Kamoka;
  • Dutch A. B. S.;
  • German Vaico, Ridex;
  • French SNR;
  • Swedish SKF;
  • Danish JP Group, etc.

AutoDoc: compras online con comodidad

¿Anda buscando una tienda online en la que poder comprar al mejor precio y sin complicaciones? Bienvenido a AutoDoc. Hemos creado una página web de fácil y práctico uso, además de una aplicación móvil: así podrá encontrar y comprar diversos productos fácilmente. Tenemos unos precios asequibles en todos los productos del catálogo, además, nuestras promociones se aplican a muchos de los artículos, permitiéndole ahorrar aún más en su compra. Conviértase en cliente de AutoDoc hoy mismo y compre kits de cojinete de rueda, pastillas y discos de freno, amortiguadores y otros repuestos para vehículos de carga con comodidad y al precio más bajo.

loader Por favor esperar...

2.500.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Turbocompresor, sobrealimentación
Piezas de recambio + Productor Turbocompresor, sobrealimentación BU
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Turbocompresor, sobrealimentación DAEWOO
Piezas de recambio + Número de artículo Turbocompresor, sobrealimentación 8GA 002 071-121
Número de artículo P76662-00
Número de artículo + Productor N239 BU
OEN 07002555
OEN + Productor 090005136 BU