0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Estabilizador / accesorios para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Estabilizador / accesorios para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Estabilizador / accesorios para camiones a precio razonable
  • Comprar Estabilizador / accesorios vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Estabilizador / accesorios siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Estabilizador / accesorios para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Estabilizador / accesorios por marca de vehículo de carga

Estabilizador / accesorios para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Estabilizador / accesorios para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Estabilizador / accesorios. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Estabilizador / accesorios al precio más ventajoso

La barra estabilizadora permite reducir la inclinación y oscilación del camión a la hora de realizar curvas a elevada velocidad. Esta construcción incluye una barra hueca en forma de U (vástago), fabricada de acero para muelles y bieletas estabilizadoras con articulaciones de rótula.

Tipos

Los artículos disponibles en los catálogos de los fabricantes difieren entre sí en las siguientes características principales:

  • El eje de su instalación. Dependiendo del diseño de la suspensión, en los camiones pueden ser utilizadas ambas: las barras estabilizadoras delanteras y traseras. Esta pieza suele instalarse solamente en el eje delantero.
  • El nivel de dureza, rigidez. Viene determinada por las propiedades del material de fabricación de los componentes, la forma de la bieleta y las particularidades de su sujeción. Mientras más rígida sea la barra, mayor será el ángulo de giro del camión. Aparte de los artículos con una dureza fijada, es posible encargar online una barra estabilizadora con posibilidad de modificar este índice. Gracias a la presencia de cilindros hidráulicos o la transmisión dinámica, este índice es ajustado de acuerdo al estado del recubrimiento o pavimento de la carretera y el estilo de conducción.
  • Dimensiones. Por ejemplo, el diámetro de estas piezas puede ser de 60 mm, mientras que el valor equivalente para las barras estabilizadoras de vehículos turismo suele ser de sólo 10 mm.

Averías y sus causas

Los fabricantes no establecen un plazo determinado para la vida útil de este componente. Las piezas de recambio son sustituidas en caso necesario. La barra, por ejemplo, puede dañarse a causa de la deformación u oxidación. Entre las causas de daños mecánicos se encuentran un accidente de tráfico, el uso del camión a elevadas velocidades por carreteras en mal estado y golpear contra un obstáculo. Los indicios de corrosión aparecen en condiciones de elevada humedad. Debido al desgaste natural, las bielas se desgastan y los casquillos pierden su elasticidad con el paso de tiempo.

Cómo detectar fallos

Los fallos pueden ser detectados por sonidos de golpeteos procedentes de la parte de la suspensión y chirridos en el momento de realizar maniobras. En algunos casos, el camión puede inclinarse al frenar y al tomar curvas. Para poder detectar y arreglar los defectos de los elementos de la suspensión a tiempo, se recomienda realizar su mantenimiento con regularidad. Los especialistas del taller inspeccionarán las piezas de recambio y en caso necesario, realizarán su sustitución.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Desea comprar la barra estabilizadora u otros componentes a un precio asequible? Entonces, regístrese en la tienda online AUTODOC. Mantenemos una política de precios moderados, satisfacemos a nuestros clientes mediante ofertas ventajosas y ofrecemos opciones para ahorrar y recibir su pedido libre de gastos de envío. Realice su pedido en nuestra página web o a través de la aplicación móvil para adquirir todo lo necesario para el mantenimiento y reparación de su camión de forma económica.

loader Por favor esperar...

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Cable de accionamiento, freno de estacionamiento
Piezas de recambio + Productor Cable de accionamiento, freno de estacionamiento FEBI BILSTEIN
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Cable de accionamiento, freno de estacionamiento PEUGEOT
Piezas de recambio + Número de artículo Cable de accionamiento, freno de estacionamiento 326.480.100
Número de artículo 397.980.100
Número de artículo + Productor F 00R 0P0 340 FEBI BILSTEIN
OEN 166267F400
OEN + Productor 198135 FEBI BILSTEIN