0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Bomba de agua / Junta para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Bomba de agua / Junta para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Bomba de agua / Junta para camiones a precio razonable
  • Comprar Bomba de agua / Junta vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Bomba de agua / Junta siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Bomba de agua / Junta para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Bomba de agua / Junta por marca de vehículo de carga

Bomba de agua / Junta para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Bomba de agua / Junta para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Bomba de agua / Junta. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Bomba de agua / Junta al precio más ventajoso

Al igual que la bomba de agua para un vehículo turismo, la bomba para camión es necesaria para mantener una circulación forzada del líquido anticongelante dentro del sistema de refrigeración del motor. El movimiento del líquido tiene lugar gracias a la fuerza centrífuga.

Tipos

En los catálogos de fabricantes hay diversos productos, que difieren entre sí por su diseño. Así, encontramos piezas de recambio:

  • en una carcasa separada;
  • integradas en un bloque de cilindros.

Las bombas son activadas por el motor a través de una cadena o correa. Éstas se diferencian por el material de su carcasa, que puede ser:

  • de hierro fundido;
  • de aluminio.

Usted puede comprar online esta pieza de recambio con equipo adicional, por ejemplo, con un ventilador para una mejor refrigeración del líquido. Además de esto, el kit puede incluir una junta de bomba de agua para camión. Suele fabricarse de paronita, papel o caucho.

Averías y sus causas

De media, la vida útil de esta pieza es de 120 000 km recorridos. El desgaste prematuro puede ocurrir debido al uso de líquido refrigerante de mala calidad. Esto provoca la formación de depósitos en las paredes, daños mecánicos en los elementos de bomba, el atasco del cojinete y la destrucción de la hélice propulsora. El fallo de la bomba de agua del vehículo de carga puede surgir también a causa del trabajo continuo y prolongado en el tiempo del motor a máxima potencia.

Como resultado del uso, surgen inevitablemente restos de corrosión en los componentes de metal. La ausencia de mantenimiento apropiado puede dar lugar a la pérdida de hermeticidad de la unidad y la fuga de líquido anticongelante. La seguridad en la unión de los componentes del mecanismo puede verse alterada por la constante vibración del tren motriz.

Cómo detectar fallos

Los fallos pueden ser detectados por sonidos atípicos durante el funcionamiento de la bomba, la aparición de fugas de anticongelante en la bomba, así como el aumento de temperatura del motor. Esto último viene indicado por el testigo de luz correspondiente en el salpicadero. En este caso, es necesario instalar de inmediato una bomba nueva para evitar daños más graves, los cuales podrían derivar en una costosa reparación del motor.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda online, usted podrá encargar la bomba de agua para camiones, así como otros componentes a un precio asequible. Los competentes asistentes del servicio de atención al cliente estárán encantados de ayudarle a seleccionar los artículos que sean perfectamente compatibles con las descripciones técnicas de su camión. Permanezca bien informado de las ofertas que se ofrecen en AUTODOC. Aproveche estas ofertas y saque el máximo beneficio en la adquisición de todo lo necesario para su vehículo de forma económica.

loader Por favor esperar...

1.000.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Tensor de correa, correa dentada
Piezas de recambio + Productor Tensor de correa, correa dentada JAPANPARTS
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Tensor de correa, correa dentada SEAT
Piezas de recambio + Número de artículo Tensor de correa, correa dentada V20-1805
Número de artículo 258-338
Número de artículo + Productor 50267149 JAPANPARTS
OEN 007603012110
OEN + Productor 01102146 JAPANPARTS