Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Termostato / Junta para camiones

Seleccione su vehículo comercial
Para encontrar Termostato / Junta para camiones u otros vehículos comerciales, asegurando una perfecta compatibilidad, por favor, seleccione el modelo de vehículo a continuación.
1
2
3
Información adicional
Encargar Termostato / Junta para camiones a precio razonable
  • Comprar Termostato / Junta vehículos industriales barato con garantía de devolución de 200 días
    Pedido seguro 200 días
  • Camioneta Termostato / Junta siempre a bajo coste
    Garantía del mejor precio
Catálogo Termostato / Junta para camiones - selección en la tienda online AUTODOC

Termostato / Junta por marca de vehículo de carga

Termostato / Junta para vehículos industriales de calidad suprema: TOP marcas

Más
Mejores ventas en catálogo Termostato / Junta para camiones
Éstos son los artículos más vendidos del catálogo Termostato / Junta. La amplia variedad de las mejores marcas le ayudará a seleccionar la mejor oferta de Termostato / Junta al precio más ventajoso

El termostato del camión mantiene la temperatura óptima del líquido refrigerante a lo largo de los diferentes modos de funcionamiento del motor. En concreto, asegura un calentamiento rápido del motor durante el arranque. En general, este producto es comercializado en un kit con una junta resistente al impacto de las sustancias químicas.

Tipos

  • Con carcasa. Están conectados a las mangueras del sistema de refrigeración. La carcasa está fabricada de latón o aluminio. El primer material se caracteriza por un alto nivel de resistencia frente al impacto de sustancias agresivas, mientras que el aluminio se caracteriza por su durabilidad y peso ligeros. Los termostatos para los vehículos turismo se fabrican también con una carcasa de plástico.
  • Sin carcasa. Son instalados en un asiento de montaje especialmente asignado en el bloque de cilindros.

Averías y sus causas

El mecanismo está expuesto a los daños por corrosión y a la obstrucción por depósitos. Esto ocurre debido al uso de líquido anticongelante inapropiado o por la mezcla de líquidos refrigerantes de diferentes tipos. Como consecuencia de una suciedad o contaminación fuertes, el elemento puede obstruirse y atascarse en una posición intermedia o extrema.

Cómo detectar fallos

La presencia de fallos suele ser detectada por el sobrecalentamiento o el sobreenfriamiento del motor. En el primer caso, el testigo de luz correspondiente se activa en el salpicadero. Además, en el habitáculo puede aparecer un olor a líquido de trabajo. En caso de sobreenfriamiento aumenta el consumo del combustible.

Una simple revisión es llevada a cabo inspeccionando las mangueras de alimentación del radiador inmediatamente después del arranque del motor. Si se calienta con lentitud, lo más probable es que el termostato del vehículo de carga se encuentre en perfecto estado.

Es posible recoger datos más precisos acerca del estado del mecanismo por medio de un escáner de diagnóstico, el cual es conectado a la unidad de control electrónica. Con el fin de obtener semejante comprobación, acuda a la asistencia de especialistas de mantenimiento de camiones. Incluso si no hay indicios de rotura, es recomendable realizar la sustitución del componente una vez superados 100.000 kilómetros recorridos o al transcurrir 5 años de utilización.

AUTODOC: compras cómodas online

En nuestra tienda online es posible seleccionar y comprar el termostato y otras piezas de recambio para el camión. Gracias a los precios asequibles que hemos establecido para todos los recambios de nuestro catálogo, la reparación del automóvil será posible a un precio económico. Si usted necesitara alguna información adicional acerca del modelo de su interés, las condiciones de pago o las promociones que se ofrecen en la página web, póngase en contacto con los asistentes del servicio de atención al cliente a través del chat online.

loader Por favor esperar...